Subcentral Agraria
Huancapampa
Logo Machareti

Taller de capacitación del equipo de comunicación de la Sub Central Huancapampa
Actividades

Escrito por: Emilio Limachi,Elena Chura,René Chinahuanca.
hace 1 año 13 Aug 2017

El equipo de comunicación de Huancapampa,  compuesto 15 personas de las distintas comunidades de la Sub Central Huancapampa, se capacitó en temas de manejo y uso digital para gestionar su propia y nueva pagina web.

 El taller se llevó a cabo los días 12 y 13 de agosto del 2017, en la sede de la Sub Central agraria huancapampa. En este espacio se aprendió a elaborar textos, sacar fotografías  y manejar  redes sociales.

Los ejercicios fueron  de manera práctica con el apoyo didáctico, como ser: computadora, data show, cámara digital, paleógrafos y manual didáctico. La capacitación estuvo a cargo del equipo del instituto para el desarrollo rural de Sudamérica (IPDRS).

 Este aprendizaje servirá de vital importancia para la información por medio de redes sociales sobre las actividades territoriales, agropecuarias, culturales, ambientales, sociales, económicas de huancapampa.

 Antes de la creación de la página web, esta información no fue difundida  por ningún medio de comunicación. Mientras ahora está disponible por las redes sociales  como Facebook, y pagina web oficial de la sub central.

    _
  • Imágenes 2 Elementos
    • Taller de capacitación del equipo de comunicación

    • Taller de capacitación del equipo de comunicación


Desarrollado por Bolivia Rural